'Los futbolísimos', un film basado en una colección de libros

'Los futbolísimos', un film basado en una colección de libros

person access_timeAug 6, 2018 show_chart1323 Vistas chatComentarios

'Los futbolísimos' narrará la historia de Pakete, Helena y otros muchos amigos en sus innumerables aventuras por sacar adelante su pequeño equipo de futbol.

En ese sentido, 'Los futbolísimos' está dirigida por Miguel Ángel Lamata, conocido por sus trabajos en la dirección de 'Isi/Disi: Alto voltaje' o 'Tensión sexual no resuelta', quien también escribe el guion junto a Pablo Fernández Vázquez y el propio autor de las novelas.

La película, llena de aventuras, romance y humor, llegará a los cines el próximo 24 de agosto.

Asimismo, Carmen Ruiz, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Joaquín Reyes, Jordi Aguilar, Norma Rae, Gerald B. Fillmore, Julio Bohigas-Couto o Antonio Pagudo, son algunos de los nombres que conforman el elenco.

Cabe señalar que con el estreno de 'Los futbolísimos' a la vuelta de la esquina, estamos expectantes ante la adaptación cinematográfica de la serie de libros escrita por el guionista y director de cine Roberto Santiago.

De esta manera, el equipo infantil de Soto Alto atraviesa un momento crucial en la temporada, deben ganar uno de los tres últimos partidos si no quieren perder la categoría.

Tras dos enfrentamientos donde el árbitro se queda profundamente dormido durante una jugada decisiva, los pequeños amigos comienzan a investigar qué es lo que realmente está sucediendo para así resolver el misterio y ganar el tercer y decisivo partido.

Por su parte, la historia de estos libros, es una colección de libros sobre fútbol y misterio protagonizada por el Soto Alto Fútbol Club. En este equipo juegan Pakete, Camuñas, Angustias, Helena, Toni... y tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club.

Si bajan a segunda, se acabó el equipo.



Quantcast