'Los Futbolísimos': Entrevista a los padres de Pakete

'Los Futbolísimos': Entrevista a los padres de Pakete

person access_timeAug 24, 2018 show_chart960 Vistas chatComentarios

Llegó la adaptación de la exitosa saga literaria de 'Los Futbolísimos', escrita por Roberto Santiago. En ese sentido, se estrena este 24 de agosto en cines, de la mano de Paramount.

La película tiene una importante representación femenina al mostrar a jugadoras de fútbol que son estrellas en equipos mixtos y a madres llenas de energía y fuerza, que son las auténticas futboleras de la película.

De esta manera, Carmen Ruiz, que interpreta a una madre con carácter y que es el principal apoyo de Pakete en su afición por el fútbol, sostiene "Las mujeres somos así. Hay que reflejar la realidad y la realidad es que la igualdad tiene que estar. La diversidad es maravillosa. Esta película tiene igualdad, diversidad, compañerismo, trabajo en equipo".

Por su parte, Joaquín Reyes, explica "Hacer del marido de Carmen Ruiz ha estado muy bien. Había feeling. Ser Emilio, el padre de Pakete, el que había leído en los libros, me hizo mucha ilusión [...] además, he visto que puedo actuar sin estar caracterizado". "Nos ha encantado trabajar juntos, nos hemos entendido fenomenal y siempre he sido fan de Joaquín".

Cabe señalar que Reyes, se estrena como padre de familia en una película, ya que nunca había interpretado un papel así en cine o televisión.

Por su parte, la película dirigida por Miguel Ángel Lamata reúne a un equipo de fútbol juvenil que debe resolver el extraño caso de una serie de árbitros que se han ido quedando dormidos en varios partidos.

En otras noticias, Reyes estará en la nueva película de José Luis Cuerda, 'Tiempo después': "Me hizo mucha ilusión cuando me lo propusieron, he seguido siempre el cine de Cuerda. Voy a volver a hacer de policía municipal. Ha sido una maravilla".

Mientras que Ruiz tiene pendiente el estreno de la serie 'Matadero', que promete ser una de las grandes apuestas en ficción de esta nueva temporada en Antena 3.



Quantcast