Kim Kardashian también tiene un cutis imperfecto

Kim Kardashian también tiene un cutis imperfecto

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart1282 Vistas chatComentarios

Kim Kardashian también tiene días en los que su cutis no luce perfecto, así como nos tiene acostumbrados.

En ese sentido, recientemente confesó a sus seguidores que había sufrido un nuevo brote más violento de lo habitual que no podía disimular ni con sus mejores trucos de maquillaje  y aprovechó para pedir de paso consejo a todos aquellos que habían probado a tomar medicación para lidiar con la psoriasis para conocer sus experiencias.

Ahora, vuelve a ser noticia, debido a que fue captada tras almorzar con su hermana Kourtney y el ex de esta, Scott Disick, y ni todo el maquillaje expertamente aplicado por su equipo de belleza era capaz de disimular las marcas y los granitos que cubrían su rostro.

En ese sentido, decidió ser totalmente sincera: "Es psoriasis y la tengo por toda la cara", ha escrito en respuesta a un tuit del tabloide Daily Mail haciéndose eco del mal estado de su piel.

Todo esto, luego de que su aspecto aparentemente desmejorado no tardaron en llegar a oídos de la celebridad, que decidió salirles al paso a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, esas imágenes se convirtieron rápidamente en noticia en especial debido a que este mismo sábado tiene previsto ofrecer una clase de seis horas junto a su maquillador de confianza y amigo Mario Dedivanovic en el Ace Hotel.



Quantcast