Entérate cuáles son las mujeres más guapas según la ciencia

Entérate cuáles son las mujeres más guapas según la ciencia

person access_timeMay 9, 2019 show_chart1654 Vistas chatComentarios

El  Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery, de Londres utilizó el método de “Proporción Dorada” para hallar la simetría entre las cejas, ojos, labios, nariz, mandíbula y mentón y así dar a conocer cuáles son las mujeres más guapa según la ciencia.

Y gracias a la simetría de sus facciones estas son algunas de las  10 más bellas del mundo:

- Amber Heard

La exesposa de Jhonny Deep se llevó el primer lugar a la más bella del mundo, la modelo tiene 91.85% de coincidencia con la perfección, según la proporción áurea. Amber "se acerca a lo que los griegos consideraban un rostro perfecto", su nariz y mentón son perfectos.

- Kim Kardashian

La socialité es famosa por querer alcanzar la perfección con sus maquillajes, pero la ciencia le dice que es hermosa y sus cejas son lo más llamativo en ella. Kim tiene un 91.39% de coincidencia con la proporción áurea.

- Kate Moss

La modelo brasileña tiene un 91.06% de coincidencia con la proporción áurea, además su rasgo más bonito es su frente.

- Emily Ratajkowski

La modelo que denunció ser discriminada por sus grandes pechos tiene 90.08% de coincidencia con la proporción áurea. Además, sus labios son perfectos.

- Kendall Jenner

La modelo y hermana de las Kardashian se ubicó en la mitad de la lista con 90.18% de coincidencia con la proporción áurea.

- Helen Mirren

Probando que la belleza no tiene nada que ver con la edad, la actriz británica se sumó a la lista. La artista tiene 89.93% de coincidencia con la proporción áurea.

 



Quantcast