Kim Kardashian se arrepiente del ‘facial vampiro’

Kim Kardashian se arrepiente del ‘facial vampiro’

person access_timeMay 16, 2019 show_chart1264 Vistas chatComentarios

Kim Kardashian siempre se ha sometido a los tratamientos de bellezas más extravagantes y dolorosas, esas excentricidades se volvieron muy populares tras emitirse en el programa ‘Kourtney &Kim Take Miami’. Pero sin duda el más recordado es el ella lo denominó “facial vampiro”.

En marzo de 2013, Kim Kardashian compartió una fotografía de su cara ensangrentada en su cuenta de Instagram. Se trataba de un novedoso tratamiento que constaba en extraer la sangre de la paciente, centrifugarlo para extraer el plasma que contienen las plaquetas y volverlo a inyectar al rostro.

En aquel momento Kim aseguró que no necesitaba de analgésicos porque era muy tolerante al dolor, así fue como el “facial vampiro” se popularizó en el mundo. Sin embargo, hace solo unos días la socialité tocó el tema en su página y aseguró que está arrepentida de haberlo hecho.

Kim aseguró que fue muy doloroso debido a que no pudo usar analgésicos ya que estaba embarazada, esperando a su primogénita North West.

“Antes de hacerme el procedimiento, descubrí que estaba embarazada, así que no podía usar la crema anestésica o un analgésico, y se sugieren ambos”, escribió.

En cuanto a su efectividad existe controversia al respecto, pues se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que ha sido motivo de estudios. Mientras algunas investigaciones señalan que es eficaz, otros desmienten la efectividad de la misma.

Recordemos que el primer paso consiste en realizar micropunciones en todo el rostro con un Dermapen, este es un instrumento con forma de lápiz que tiene varias mini agujas y que te hará múltiples punciones en el cutis. Luego se procede a inyectar el PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

 



Quantcast