Activismo político influye en el cambio en la forma de vestir de Kim Kardashian

Activismo político influye en el cambio en la forma de vestir de Kim Kardashian

person access_timeNov 27, 2019 show_chart1282 Vistas chatComentarios

Mucho tiempo ha pasado desde que la Socialité Kim Kardashian, apareció entre las celebridades y fue conocida por su polémica y excentricidades dignas de una celebrity enfocadas en el perturbador mundo de los Reality Shows, por lo que los gustos e imagen de la mayor de las Kardashian podría estar cambiando.

Todo parece indicar que el motivo podría ser si actual vinculación a actividades relacionadas con el Activismo político, se ha conocido que se ha decidido a presentarse al Examen Estatal de Abogacía en California en 2022, inclusive acudiendo una vez a la semana a estudiar las cartas de internos condenados a pena de muerte, para ayudarlos para que se anulen sus condenas.

Esto no es todo ya que se ha conocido ya que la aspiración de Kim la ha colocado en el camino de buscar cambiar reforma del código penal en Estados Unidos, para establecer igualdad real entre razas en los juicios como luchar por la reinserción de los privados de libertad, “Creo que la raza juega un papel determinante en el sistema judicial. Si miras las cifras, uno de cada tres afroamericanos pasarán por prisión a lo largo de su vida” comentó Kardashian.

Esto ha provocado entre otros factores en el cambio en el vestir de la Socialité “No sé si tiene que ver que mi marido señalara que, en ocasiones, lo extremadamente provocativo es exagerado y que no está cómodo con ello. Por supuesto, lo escucho, pero he sido yo quien ha llegado a la conclusión de que he sido la causa de no poder navegar por Instagram delante de mis hijos sin que mi feed esté lleno de desnudos. En la portada de Paper Magazine aparecía cubierta en aceite y había roto mi vestido” indicó Kardashian



Quantcast