Tristan Thompson y Khloé Kardashian celebran el cumpleaños de True

Tristan Thompson y Khloé Kardashian celebran el cumpleaños de True

person access_timeApr 15, 2019 show_chart2559 Vistas chatComentarios

La expareja Tristan Thompson y Khloé Kardashian trató de proyectar la máxima normalidad posible durante la fiesta de cumpleaños de su hija, la cual tuvo lugar en la mansión que la estrella televisiva tiene en Calabasas.

En ese sentido, True fue agasajada con una avalancha de regalos para festejar el primer aniversario de su llegada al mundo.

Quién dio a conocer muchos detalles sobre el cumpleaños de True fue Kim Kardashian, quien además cedió parte del protagonismo de sus videos a la pequeña Chicago, la cual le dedica un hermoso trato a su prima.

Khloé y Tristan se comportaron con total cordialidad mientras seguían con atención los muchos momentos de diversión que definieron una reunión tan especial.

En este cumpleaños, había un cartel gigante con el nombre de la cumpleañera, quien realmente llegaba a su primer año de vida dos días antes, el 12 de abril.

Cabe señalar que recientemente se vio el fin definitivo de su relación sentimental a causa del beso que este compartió hace unos meses con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.



Quantcast