Inspírate en estas celebridades para cambiar tu look

Inspírate en estas celebridades para cambiar tu look

person access_timeAug 28, 2018 show_chart969 Vistas chatComentarios

Los estilistas responden qué colores, cortes y peinados son los más demandados en sus salones para configurar un ranking de las celebrities preferidas a la hora de cambiar de look.

En ese sentido, María Baras, durante una entrevista para Hola, señala “el color de Sara Carbonero está en el top 1 de la lista (…)Le hemos hecho un balayage en degradé, en tonos chocolate y miel, con la raíz más oscura, ¡y así de bonito queda!”

Mientras que Daniele Sigigliano, quien explica que uno de los estilos más solicitados es el de Meghan Markle “su pelo capeado y con raya en medio es uno de los más demandados. Se trata de enmarcar el rostro con dos mechones a cada lado, no es un capeado muy extremo sino muy sutil”. Pero no solo se busca conseguir el efecto de su melena suelta, sino que el peluquero se aventura a predecir que “su famoso moño messy apostamos que será uno de los peinados más pedidos en el salón”.

Sigigliano, del salón Blow Dry Bar de Madrid también destaca que en cuanto al look de Margot Robbie, “Es el peinado perfecto para las que no se atreven con una melena lob por ser más corta”.

Por su parte, David Lesur, director de formación en David Künzle, indica que Penélope Cruz sigue siendo fuente de inspiración, “Se fijan en ella chicas jóvenes con el pelo largo que buscan ondulados sobre media cara, quizás su imagen más habitual, o alguna vez cuando la hemos visto con un imponente bun muy al estilo Audrey Hepburn".

En el caso de Jessica Chastain, “Gusta mucho su estilo y cabello cobrizo que ilumina cualquier rostro, más si en su caso se tiene la piel clara”, añade David Lesur, director de formación en David Künzle.



Quantcast