Shakira decidió cambiar completamente de look

Shakira decidió cambiar completamente de look

person access_timeMar 16, 2019 show_chart1123 Vistas chatComentarios

Recientemente la cantante colombiana Shakira hizo una aparición pública en un juego de baloncesto en la ciudad de Barcelonacon junto al futbolista Gerard Piqué (su esposo) y sus hijos Milan y Sasha, en donde se pudo apreciar que cambió el color y estilo de su cabello, lo que rápidamente causó impacto en sus seguidores.

Aunque las apariciones en público del bello clan de la estrella del mundo del entretenimiento son muy escasas, el afamado cuarteto lució muy feliz disfrutando de un espectáculo deportivo al que no están muy acostumbrados.

Shakira lució un tono castaño y una especie de trenzas que la hacían ver muy diferente, lo que generó todo tipo de comentarios en torno al posible cambio de look hacia un tono oscuro y que muchos están esperando desde hace varios días.

Si bien es cierto, en los inicios de su carrera, el color del cabello de Shakira cambió constantemente. Era una artista camaleónica y la vimos lucir en su cabellera diferentes tonos a través de los años, pero no hay duda de que su saltó a la fama mundial lo hizo con su sexy estilo rubio.

Cabe mencionar que meses atrás Shakira y Piqué protagonizaban rumores de que las cosas no andaban bien en su relación, los dos han desmentido estas versiones por medio de publicaciones en sus redes sociales, en dónde en más de una ocasión han dejado claro que amor es lo que sobra en su hogar.

Por otro lado, la cantante ha protagonizado titulares al haber sido llamada a declarar ante un juzgado por las acusaciones de evasión de impuestos que existen en su contra en España.

 



Quantcast