'X-Men: Fénix Oscura' tomará un nuevo rumbo

'X-Men: Fénix Oscura' tomará un nuevo rumbo

person access_timeDec 18, 2018 show_chart1165 Vistas chatComentarios

Famke Janssen, que interpretó a Jean Grey en 'X-Men 3: La decisión final', parece complacida con el rumbo que va a tomar su antiguo personaje: "me alegro de que vayan a dar a Fénix lo que ella merece. Cuando abordamos 'La decisión final' no se le dio demasiado tiempo".

Cabe señalar que 'X-Men: Fénix Oscura' llegará a los cines el 7 de junio de 2019, después de dos retrasos en su fecha de estreno.

En ese sentido, también ha declarado que recuerda que los fans también estaban "decepcionados con que un momento tan importante de los cómics tuviera tan poco tiempo en pantalla".

Por su parte, con esta película, su director, Simon Kinberg, quiere rehacer la historia de Jean Grey en la saga 'X-Men'. Será la continuación de 'X-Men: Apocalipsis' y explorará más de cerca la conversión de Jean (Sophie Turner) en Fénix.

 La película se sitúa en 1992, casi diez después de 'X-Men: Apocalipsis'. El tema central, por su puesto, será la pérdida de control de Jean Grey que, poco a poco, será consumida por Fénix. El resto de la patrulla tendrá que viajar fuera de la Tierra en busca de ayuda para su compañera y, mientras, Jessica Chastain intentará corromperla aún más.

De esta manera, Simon Kinberg, que co-escribió en 2006 la primera adaptación de este arco argumental, también cree que su mayor error fue relegar la historia de Fénix a una trama secundaria, "La lección que aprendimos fue que teníamos que contar la historia de Fénix Oscura de la misma forma en que se hizo originalmente".

Se puede esperar seguro es un fuerte componente cósmico, según dijo Kinberg anteriormente, ya que el misterioso personaje de Jessica Chastain "es una extraterrestre" y, además, "el tremendo incidente que provoca que Jean cambie (...) ocurre en el espacio".

 



Quantcast