Chris Hemsworth se ha arrepentido de estos papeles

Chris Hemsworth se ha arrepentido de estos papeles

person access_timeMay 30, 2019 show_chart2404 Vistas chatComentarios

Chris Hemsworth como muchos actores, tiene algunos papeles de los que se ha arrepentido años después de hacerlos.

En ese sentido no le gusta su papel en 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y de la cual destaca su brillante reparto, con figuras como Liam Neeson, Sam Claflin, Jessica Chastain o Charlize Theron.

De esta manera, expresó “No creo que consiguiéramos el punto que buscaba la película. Pensé que queríamos hacer una versión menos oscura. Me sentí como si estuviese en una película diferente".

De igual forma, se arrepiente de Nicholas Hathaway, el hacker del thriller 'Blackhat: Amenaza en la red', "No me gusta lo que hice en esa película. Se ve plano, y fue también un intento de hacer lo que pensé que la gente quería ver. Pero no creo que sea bueno".

Lo bueno es que este actor tiene grandes papeles como en 'Cazafantasmas' hasta 'Malos tiempos en El Royale', pasando obviamente por el Universo Cinematográfico Marvel, tanto en la saga de 'Thor' como en 'Los Vengadores'.

De hecho, su papel favorito puede ser el del dios del Trueno, de hecho, comentó "Me encantaría hacer más, para ser sincero. Y no sé cuáles son los planes. Siento que estamos abiertos a un personaje diferente. Me siento más motivado ante la posibilidad de adónde puede ir. Pero usare ese humor en otros lugares y en otros personajes si se acaba aquí".



Quantcast