Este póster de ‘X-Men: Fénix Oscura’ se ha hecho viral

Este póster de ‘X-Men: Fénix Oscura’ se ha hecho viral

person access_timeMay 28, 2019 show_chart1254 Vistas chatComentarios

Este es el póster que se ha hecho viral en Internet para promocionar la llegada de la película ‘X-Men: Fénix Oscura’ a los cines chinos el 6 de junio, un día antes que en el cine estadounidense.

'X-Men: Fénix Oscura’ está dirigida por Simon Kinberg. Destaca en su reparto Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender y James McAvoy.

En el póster se vea Jean Grey, en un estilo que recuerda al arte oriental más antiguo. En el mismo lleva un traje tradicional chino y volando por un escenario colorido y variopinto, en el que se incluyen elementos como el fuego en su pelo o las montañas del fondo.

Esto se debe a que Jean es poseída por la denominada Fuerza Fénix, un ser cósmico que toma el cuerpo de las personas para diversos fines, eso tiene su justificación en los cómics clásicos de este personaje.

A los pies de Jean se ve un Fenghuang, un ave de la mitología asiática al que normalmente se refieren como "el Fénix chino'.

Detrás de ella se puede ver el logotipo de los X-Men en un color negro, atando a la mutante con el grupo de superhéroes.

 



Quantcast