Jessica Chastain defiende la evolución de Sansa Stark

Jessica Chastain defiende la evolución de Sansa Stark

person access_timeMay 7, 2019 show_chart1259 Vistas chatComentarios

Jessica Chastain ha defendido a su compañera Sophie Turner. En ese sentido, Chastain se ha mostrado muy molesta con el trato que se le ha dado al personaje de Sansa a lo largo de las últimas temporadas de 'Juego de Tronos'.

Esta no es la primera vez que Jessica Chastain defiende a Sophie Turner de las críticas sobre sus personajes e incluso en su vida diaria.

En ese sentido, Chastain explica el problema que existe con Sansa en las últimas temporadas "La violación no es una herramienta para hacer a un personaje más fuerte. Una mujer no necesita ser victimizada para convertirse en una mariposa. El #PequeñoPajarillo siempre fue un fénix. Su fuerza actual sólo se debe a sí misma. Y a nada más. #JuegoDeTronos".

Aunque cada vez más espectadores creen que Sansa podría ser la persona más adecuada para ocupar el trono de hierro.

Cabe señalar que los espectadores se vieron bastante molestos con la forma en la que se justifica la autoridad creciente de Sansa, que muchas veces se apoya en que tuvo que volverse más fuerte tras los maltratos que sufrió.

Mientras que otros argumentan que Sansa aprendió de sus peores enemigos: de Cersei a no tener piedad y de Meñique el funcionamiento del Juego de Tronos y la traición.



Quantcast