‘X-Men: Fénix Oscura’ ya tiene tráiler oficial

person access_timeMar 1, 2019 show_chart1125 Vistas chatComentarios

20th Century Fox ha lanzado el segundo tráiler oficial de 'X-Men: Fénix Oscura', y como era de esperar los comentarios están inundando las redes sociales.

En ese sentido, en  'X-Men: Fénix Oscura' los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica, de acuerdo a la sinopsis oficial.

Otro de los retos de esta cinta es que mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma.

Por su parte, algunos de los miembros del reparto son Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lamar Johnson y Evan Peters.

Aunque estará protagonizada por Sophie Turner y Jessica Chastain, esta última haciendo de una malvada alienígena con la capacidad de cambiar de aspecto físico.



Quantcast