Todo acerca del nuevo look de Sophie Turner

Todo acerca del nuevo look de Sophie Turner

person access_timeMay 24, 2019 show_chart570 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Tras el sorprendente final de 'Game of Thrones', otra sorpresa apareció esta semana. Y es que la talentosa actriz Sophie Turner, quien interpretaba a Sansa Stark, decidió darle un nuevo estilo a su cabello reinventándose con un nuevo look.

Recientemente Sophie fue captada con este radical cambio de look que deja atrás todos los peinados que usó para la serie, pues la actriz apostó por llevar el peinado que está de moda que es el cerquillo.

La actriz, apareció con un traje negro que parece ser de terciopelo y unos detalles de flores en él, que además tenía un escote pronunciado con el que lucía su espectacular figura. Lo sorprendente de este look fue su cabello. Un corte recto a la altura de los hombros y uno igual de recto en el cerquillo completaba perfectamente el estilo.

No nos cabe ninguna duda de que este corte le queda muy bien, pues destaca perfectamente los rasgos de su rostro.

Con este nuevo look, Sophie Turner deja claro que es una fiel de las tendencias y que no teme a probar la que más le guste. Pues no se quedó atrás al usar este peinado que se encuentra tan de moda en esta temporada.

Recordemos que el personaje de Sophie Turner en ‘Game of thrones’ es una de las hijas de Eddard Stark, Señor de Invernalia, Guardián del Norte y Mano del Rey Robert Baratheon. Sansa es uno de los personajes principales de la saga, contando con capítulos desde su punto de vista en cuatro de los cinco libros publicados hasta la fecha.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast