Importancia de tener un buen nutricionista

Importancia de tener un buen nutricionista

person access_timeJan 25, 2019 show_chart1199 Vistas chatComentarios

Un nutricionista es una figura muy importante en la vida de todas las personas, así que quizás te preguntes por qué necesitas uno.

De esta manera, el nutricionista trabajará con nosotros, no solo para conseguir un objetivo relacionado con bajar de peso, sino para algo mucho más importante: llevar una alimentación saludable.

Por su parte, la figura del nutricionista sigue teniendo mucho que decir en tu alimentación, pues conviene potenciar el hierro, la vitamina D y B para que la leche materna aporte los nutrientes necesarios al neonato.

Cabe señalar que la alimentación debe variar, debido a que no todo el mundo tiene las mismas afinidades por ciertos alimentos ni el organismo de todos se comporta igual a la hora de demandar nutrientes. Por ello, es tan necesario que emplees la figura de un nutricionista

Además, un especialista en nutrición podrá realizar un seguimiento de tu alimentación para que privarte de ciertos alimentos no te genere ansiedad, especialmente si tienes problemas de salud como hipertensión o diabetes.

De igual forma, un nutricionista puede dar con la clave de aquellos alimentos que, pese a que de forma general no generan conflictos, en tu caso concreto podrían estar afectando a tu sistema digestivo.



Quantcast