Así son las cenas de los nutricionistas

Así son las cenas de los nutricionistas

person access_timeAug 4, 2018 show_chart815 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Algunos reconocidos nutricionistas han indicado para la revista Vogue, el menú de su cena para mantener la figura durante este verano. Y aquí te lo traemos para que te sirva de inspiración.

Itziar Digón, psiconutrionista:

-Crema de calabacín y una ración de albóndigas con verdura.

 

-Crema de aguacate y puerro y una ración de carne guisada.

-Crema de calabaza y ahumados servidos con huevo picad, "Siempre tengo en casa un sobre de ahumados de buena calidad para hacer este tipo de cenas de forma rápida”.

-Crema de verduras y una ración de marisco o melón con jamón, "Para hacer el tartar de melón con jamón suelo usar un melón cantaloupe, un paquete de taquitos de jamón serrano y dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. A veces añado aceite de sésamo, vinagre, sal, pimienta y tabasco al aceite para el aliño".

-Ensalada de patata o legumbres.

Laura Parada, nutricionista de Slow Life House

-Ceviche de bacalao. "Para hacerlo corto en dados pequeños bacalao desalado y lo marino con el zumo de un limón (o media lima). Lo mezclo con cebolla dulce y morada. Después añado medio tomate en cubitos pequeños, un cuarto de pimiento y un cuarto de aguacate. Condimento con sal y pimienta, aceite de oliva y cilantro picado".

-Ensalada capresse light con tomate, hojas de albahaca picadas, 10 piñones, 125 gramos de mozzarella light, una cucharda de aceite de oliva y sal en escamas.

-Brochetas de gambas con tomates cherry, calabacín y pimiento. "El pimiento y el calabacín los cocino en una sartén con un poquito de aceite hasta que están tiernos. Las gambas también las cocino en una plancha o sartén. Condimento con aceite de oliva virgen, sal y pimienta negra".

-Canelones fríos con atún y masa de berenjena. Para hacerlo Laura corta una berenjena en láminas finas y la cuece al horno con un poco de aceite. Prepara una mezcla con una lata de atún, dos olivas negras picadas, una loncha de queso bajo en grasa cortado en tiras, medio tomate cortado en cubitos y una cucharada de yogur griego o salsa tzatziki. Monta los rollitos con la berenjena y decora con salsa.

Paula Rosso, nutricionista de Centro Médico Estético Lajo Plaza

-Dip para untar de setas shiitake con verduras a la plancha; sushi o poke bowl de lenguado marinado con arroz, judías finas y rúcula (con un aliño oriental cítrico) y helado de té matcha y crema mascarpone.

"Para hacer el dip necesitas 100 gramos de hongos shiitake, una cucharada de aceite de oliva, una cebolla pequeña picada, un diente de ajo cortado en trozos, sal y pimienta negra recién molida, 200 gramos de queso para untar bajo en calorías, una cucharada de perejil picado, media cucharada de romero picado, hojas de perejil, romero y albahaca", explica la nutricionista.



Quantcast