Una buena dieta puede hacer crecer tus pestañas

Una buena dieta puede hacer crecer tus pestañas

person access_timeNov 5, 2018 show_chart978 Vistas chatComentarios

La dieta también puede influir en la salud y en la belleza de tus pestañas. Sí, aunque no lo creas. Por ello, es recomendable incluir vitaminas y minerales a tu alimentación.

Por ejemplo puedes tener una dieta rica en Vitamina C que puedes obtener de frutas cítricas como la mandarina, la naranja, el kiwi o la piña. O verduras como los pimientos rojos. Así como el zinc que se encuentra en carnes y pescados, en los espárragos, las berenjenas, las patatas, el apio y los higos.

Mientras que el magnesio lo encontramos un alto porcentaje en hortalizas, setas y frutos secos. En el caso de vitaminas del grupo B, puedes consumir legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, cereales integrales, carnes y pescados.

Por su parte, la doctora Paula Rosso, médico y nutricionista del Centro Médico Estético Lajo Plaza, cuenta “Los alimentos que tenemos que tomar para tener las pestañas fuertes son los siguientes: carnes rojas, pescados y sobre todo crustáceos por su alto contenido en hierro, vitaminas del grupo b y zinc; las frutas y verduras amarillas, escaramujos y semillas nos aportan vitaminas C, E, magnesio y betacarotenos; y otra vitamina esencial para el crecimiento de pestañas, pelo y uñas es la biotina o vitamina H que se encuentra en las vísceras animales, leche y levadura. Se necesitan aproximadamente 300 micro gramos diarios y hay que evitar tomarlos con clara de huevo que contiene avidina, una proteína que disminuye la absorción de esta vitamina".

Mientras que la experta de Nouveau Lashes recomienda una dieta “Rica en zinc y también en vitamina B12, incluyendo por ejemplo frutos secos como almendras o nueces, o los betacarotenos de las zanahorias, calabaza, papaya, etc… que pueden ayudar y mucho a su tratamiento, cuidado y regeneración”.



Quantcast