La moda avanza para hacerte lucir pestañas más voluminosas

La moda avanza para hacerte lucir pestañas más voluminosas

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart1280 Vistas chatComentarios

Tener pestañas voluminosas es la tendencia que actualmente está reinando, entre ellas, el lifting, las extensiones de pestañas flat o el volumen ruso, por ello te explicamos en qué consisten para que elijas la que mejor se adapta a ti.

En el caso del tinte de pestañas, que consigue resultados óptimos como si se tratase de un rímel permanente.

Sobre ellas se aplican dos diferentes geles: uno que consigue el efecto de lifting duradero, y un segundo que ayuda a ahuecar las pestañas, aportando así más volumen. Tras el protocolo, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas. El efecto dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es suave y no daña las pestañas naturales.

Mientras, el tratamiento lifting permanente es un procedimiento no invasivo e indoloro que alisa y estira las pestañas desde la base para acentuar su curvatura, alargándolas de manera natural.

Por otro lado, en la extensión de pestañas de Volumen Ruso, es un procedimiento con el que se triplica la cantidad y volumen de tus pestañas colocando de 2 a 3 vellos de menor grosor y más ligeros sobre la pestaña natural, para que no ejerzan una carga pesada, evitando así dañar nuestras pestañas. Para darle ese volumen característico y esa densidad, colocan alrededor de 300 pestañas, es decir, más del doble que la técnica convencional.

En este procedimiento, hay que cepillarlas de vez en cuando, no utilizar nada que pueda llevar aceites o grasas en la zona (desmaquillannte, o contornos de ojos cerca de la zona), no utilizar mascara de pestañas y lavar todos los días con agua tibia sin frotar son algunos de los cuidados principales

Por otro lado, las flat están diseñadas con una base de elipse que completa una mirada más llena y con menos peso (por lo que son más saludables para las naturales). Su punta partida en dos crea la ilusión de más volumen y más pestaña, si bien el número es el mismo y estas son más suaves y mullidas.



Quantcast