Evita el acné a través de la hidratación

Evita el acné a través de la hidratación

person access_timeMar 10, 2017 show_chart1976 Vistas chatComentarios

El 50% de las mujeres padece acné activo o sus secuelas, un 3% no se siente cómoda con las caricias y un 7% no permiten ni siquiera que le toquen el rostro asegura un estudio realizado por Syneron Candela.

Al respecto, señala Vanessa Delli, Directora del espacio DelliCare en Madrid que “en la mayoría de los casos el acné está causado porque los órganos tienen una sobrecarga y no pueden eliminar las toxinas, que acaban siendo expulsadas por la piel”.

En este sentido, si presentas problemas de acné la especialista en el tema, Myriam Yébenes, explica la importancia de la hidratación para evitar este padecimiento, de esta manera, señala que es importante “hidratar lo que significa aportar agua y sustancias que ayuden a mantener la piel en el estrato córneo. Muchas veces asumimos que estamos hidratando más la piel cuando usamos productos nutritivos, que lo que persiguen es aportar grasa a las pieles que no generan suficientes”.

“Además, la falta de hidratación provoca resequedad de la epidermis, creando una barrera difícil de atravesar por el sebo, que queda atrapado en su interior”, concluye la especialista.



Quantcast