Este es el polémico collar de Kim Kardashian

Este es el polémico collar de Kim Kardashian

person access_timeAug 28, 2018 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Kim Kardashian se ha superado con uno de los accesorios que ha llevado en su última salida con amigos.

No se trata de un valioso diseño de diamantes ni de una codiciada pieza vintage, lo llamativo del collar es que se mueve con los latidos de su corazón y que forma parte de un experimento artístico.

En ese sentido, este collar forma parte de A Human, una exposición en la que Simon Huck lleva seis meses trabajando, tal y como ha contado él mismo en redes sociales, cuyo objetivo es mostrar la transformación de los cuerpos y que se inaugurará el próximo mes en Manhattan.

No se sabe si veremos allí a la empresaria pero lo cierto es que no es la única celebridad que ha apoyado esta iniciativa.

De esta manera, Huck es un amigo de la familia Kardashian desde hace años y además de ser el fundador de la agencia Command Pr de Nueva York también es el artista detrás del polémico collar de Kim. "Se mueve al ritmo de los latidos de mi corazón", dice la de Calabasas mientras muestra en sus stories de Instagram esta curiosa pieza, de forma similar a una gargantilla, pero más gruesa y con luces que se encienden en la oscuridad.

Este collar, tiene el aspecto de una prótesis e incluso algunos medios sostienen que se trata de un implante temporal que se encuentra bajo la piel de la empresaria, algo que ella de momento no ha aclarado.

Sin duda alguna, si hay una persona acostumbrada a protagonizar titulares durante casi todos los días del año es Kim Kardashian. Estar situada constantemente en el centro mediático no es un problema para la empresaria.

Por otro lado, la modelo transgénero Andreja Pejic o Chrissy Teigen son otras de las caras conocidas que han modificado su cuerpo añadiendo unos cuernos azulados a sus hombros o unas alas a su escote, respectivamente.



Quantcast