El exjugador Gareth Southgate logra marcar tendencia

El exjugador Gareth Southgate logra marcar tendencia

person access_timeJul 2, 2018 show_chart1185 Vistas chatComentarios

"Marks and Spencer", marca que viste a la selección inglesa recientemente aseguró que el seccionador de fútbol de Inglaterra, Gareth Southgate, se ha convertido en un referente de la moda en su país.

Debido a que el chaleco que se ha visto utilizando últimamente, el cual es un homenaje a su abuelo Arthur Toll, que estuvo en la Royal Marine, de acuerdo a lo señalado por diversos medios de comunicación, está siendo bastante popular.

En ese sentido, la venta de los chalecos para traje que lleva en todos los partidos se ha triplicado, de hecho, la marca indicó que la prenda se ha incrementado el 35 por ciento desde el comienzo del Mundial de Rusia y se ha multiplicado por tres en el último año.

Ante esto, el exinternacional inglés, expresó "Esto muestra una vez más que en la vida todo es posible".

Además, puntualizó "No lo sabía hasta que me mandó el artículo un amigo (…) Y me sorprende, porque como centrocampista que ha recibido muchos goles en la cabeza, normalmente no debería ser un ícono de la moda. Conozco mis puntos fuertes y sé que no soy ningún David Beckham".

Por su parte, la empresa ha señalado por medio de un portavoz que "El chaleco para traje está de vuelta. En el siguiente catálogo vamos a ofrecer más chalecos para traje".

Cabe señalar que Gareth es un exfutbolista inglés, que se desempeñaba como defensa, se retiró en el 2006 jugando para el Middlesbrough FC donde era capitán.

Actualmente es el entrenador de la selección inglesa, cargo que ocupa desde el 27 de septiembre de 2016.

Mientras que “Marks and Spencer” es una marca que lleva más de 130 años ofreciendo a sus clientes lo último en moda, según lo publicado en su web oficial.



Quantcast