Panamá se mantuvo en el puesto 70 del Raking FIFA

Panamá se mantuvo en el puesto 70 del Raking FIFA

person access_timeOct 25, 2018 show_chart497 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

 La selección masculina de Panamá se mantuvo en el puesto 70 del listado clasificatorio que publico este 25 de octubre la  federación de asociaciones internacionales de fútbol (FIFA).

 Al bajar  cuatro puntos, pasando de 1339 a 1335.02,  Panamá se coloca en el séptimo puesto junto a El Salvador (1335.28) que sube dos posiciones.

En los primeros puestos se encuentra México (16), Estados Unidos (23), que bajaron una posición, cada uno; Costa Rica (37), Jamaica (53) y Honduras (62).

La selección de fútbol de Bélgica, con 1733 puntos, define su posición como líder de la Clasificación Mundial FIFA al despegarse de Francia, con la que compartía cima el mes pasado, y de la que ahora le separa un punto.

Los Diablos Rojos, que dirige el español Roberto Martínez, se apoderan del primer puesto con una pequeña ventaja sobre el conjunto galo. En este mes, ambos han obtenido una victoria y un empate en la Liga de Naciones.

Bélgica se impuso a Suiza y empató ante Holanda, y Francia venció frente a Alemania y quedó en tablas contra Islandia. Inglaterra vuelve a la quinta posición a costa de Uruguay, con la que ha intercambiado el sexto puesto.

La selección de Gareth Southgate derrotó a España por 3-2 en el partido de vuelta de la Liga de Naciones, lo que les ha valido el ascenso de un lugar.

España, que firmó una victoria de 1-4 en el amistoso contra Gales, pero perdió ante Inglaterra, se mantiene en novena posición con 1.594 puntos.

Entre las selecciones que optan por entrar a los diez primeros puestos está el conjunto colombiano, undécimo al subir tres posiciones, y que desplaza a Argentina, Chile, y Alemania a la duodécima, décima tercera y décimo cuarta plaza, respectivamente. 



Quantcast