Gareth Southgate impone la moda de los chalecos

Gareth Southgate impone la moda de los chalecos

person access_timeJul 4, 2018 show_chart1130 Vistas chatComentarios

El fútbol no es solo correr detrás de una pelota, también se impone estilos y moda, desde peinados hasta vestimentas, así es el caso del entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, quien ha impuesto la moda de los chalecos, al utilzarlo en cada partido, puesto que se han disparado las ventas de la prenda y al aparecer en la prensa de su país como un icono de la moda. 

Marks & Spencer, cadena minorista británica, es la proveedora oficial del uniforme de la selección inglesa, y que luego de que Southgate impusiera está moda desde que comenzó el Mundial, sus ventas de chalecos han aumentado un 35%. 

"Fue genial ver a Gareth tan bien vestido en la banda", ha dicho un portavoz de M&S. "Nuestras ventas han aumentado en un 35% en toda nuestra gama de chalecos", agregó.

El mismo Southgate ha bromeado con esto al contestar a una prensa local "No soy David Beckham", llamandolo icono de la moda, "Yo jugaba de defensa central y golpeaba muchas veces el balón con la cabeza, se supone que no soy un icono de la moda", bromeó Southgate, de 47 años.

Una réplica del traje oficial de tres piezas del equipo está disponible en el sitio web de Marks & Spencer, por 264 libras (298 euros). El chaleco cuesta 65 libras (73 euros).

 



Quantcast