Conoce el secreto de Natalie Portman para eliminar la celulitis

Conoce el secreto de Natalie Portman para eliminar la celulitis

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1260 Vistas chatComentarios

La celulitis afecta a más del 90% de mujeres y es algo que muchas la combaten con diferentes tips de belleza. En esta ocasión, el entrenador de la actriz Natalie Portman, reveló los secretos para decirle adiós a estas marcas en nuestra piel.

Joe Dowdell, quien ha trabajado con Natalie Portman, Eva Mendes y Anne Hathaway, entre otras muchas celebridades, explicó cuáles son los consejos de alimentación y ejercicios que da a sus clientas para reducir la apariencia de la piel de naranja.

Según comentó el entrenador al portal Beauty Banter, “la genética juega un papel enorme, pero puedes ayudar a disminuir la posibilidad de tener celulitis, especialmente si sabes que tu familia está predispuesta a ella”.

Para Dowdell, indica que la prevención es fundamental y su mejor fórmula es la nutrición: “Asegúrate de diseñar una dieta llena de proteínas magras, vegetales, frutas, frutos del bosque y muchas grasas buenas (por ejemplo, frutos secos y semillas) y, en particular, controla que consumes los suficientes ácidos grasos Omega 3”.  Recuerdas que existen fuentes de omega como los que se encuentran en los frutos secos, pescados azules, atún, etc.

Otros de los enemigos que se considera de "alto riesgo" es el azúcar y los alimentos procesados porque afectan a las hormonas. “El menor impacto hormonal que soporte tu organismo hace menos probable que almacenes exceso de grasas”, explica Dowdell.

“Me aseguro de tomar mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo”, agregó el conocedor.

Por otro lado y sin dejar de precisar, el ejercicio es fundamental para decirle adiós a la celulitis.  “Va a ayudar a aumentar la masa muscular y a disminuir la grasa corporal, lo que definitivamente afecta a la apariencia de la celulitis. Hay muchas modelos delgadas que tienen celulitis, primordialmente porque son ‘skinny fat’, se dejan llevar por el deseo de adelgazar a toda costa con dietas restrictivas, un mínimo aporte de proteínas y un abuso de carbohidratos pobres", explicó.  

 



Quantcast