Taika Waititi que en 'Thor: Love and Thunder' habrá dos Thor

Taika Waititi que en 'Thor: Love and Thunder' habrá dos Thor

person access_timeAug 27, 2019 show_chart2065 Vistas chatComentarios

Mucha información ha sido revelada de la esperada Fase 4 de Marvel, este es el caso del film 'Thor: Love and Thunder', film que genera mucha expectativa pese a que falta más de un año para su estreno, el cual será en noviembre de 2021, por el momento sabemos que Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, estarán en el elenco de este film.

Ha sido el mismo director Taika Waititi, quien regresa tras “Thor: Ragnarok”, quien ha confirmado que habrá dos Thors en el film, Natalie Portman, quien será la nueva en tomar el manto del Dios del trueno y está el Thor que siempre hemos conocido, “Ella es un Thor. Todavía sigue estando el otro Thor, el Thor original. No se llama Thor femenina. En los cómics, se la conoce como Poderosa Thor. Viene de esa serie de cómics. No podría estar más emocionado y feliz”, declaró Waititi, en una entrevista a ET.

Este film aun no entra en fase de rodaje, pero su estreno está previsto para 5 noviembre de 2021, de momento sería la última película de la Fase 4, en contar con fecha de estreno confirmada.



Quantcast