Demi Lovato cansada de avergonzarse de su cuerpo

Demi Lovato cansada de avergonzarse de su cuerpo

person access_timeSep 9, 2019 show_chart2072 Vistas chatComentarios

La cantante Demi Lovato ha compartido una foto en su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver sin retoques de ningún tipo tal como la cantante se ve, la mismas son fotos tomadas hace algunos meses posando en bikini, en Bora Bora, en la Polinesia Francesa, misma donde se le puede ver algo subidita de peso y en la que afirma estar cansada de avergonzarse de su cuerpo.

“Este es mi mayor temor” posteo en la foto donde confesó “¿Y adivina qué? ¡Es celulitis!”, refiriéndose a las fotos donde se le puede ver a la cantante con unas libritas de más pero aceptándose completamente, “Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo” agregó Lovato.

En esta nueva etapa de Lovato, compartió que será más “Auténtica en lugar de tratar de cumplir con las normas de otra persona”. “Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo, y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto, y que continuará asombrándome cuando algún día dé a luz”, e instó a sus casi 75 millones de seguidores a quererse y aceptarse más “De todos modos, aquí estoy yo, y yo me quiero. ¡Y tú también deberías amarte!” concluyó.



Quantcast