Adriana Lima cuelga sus alas

Adriana Lima cuelga sus alas

person access_timeNov 9, 2018 show_chart945 Vistas chatComentarios

El desfile anual de Victoria's Secret es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

En ese sentido, no faltaron otros rostros clásicos de la firma como son Sara Sampaio, Stella Maxwell, Romee Strijd, Josephine Skriver o la encargada de llevar el Fantasy Bra el año pasado, la brasileña Lais Ribeiro.

Además, ha habido otros regresos muy esperados como los de la modelo húngara Barbara Palvin, quien ha vuelto a desfilar para Victoria's Secret seis años después, o los de Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Asimismo, Elsa Hosk la modelo se ha convertido en la primera sueca en desfilar con él y en esta ocasión, el conjunto estaba compuesto por más de 2.000 diamantes de Swarovski y un topacio, tenía un valor de alrededor de 900.00 euros y se llamaba "Dream Angels Fantasy Bra".

La modelo se ha convertido en la primera sueca en desfilar con él y en esta ocasión, el conjunto estaba compuesto por más de 2.000 diamantes de Swarovski y un topacio, tenía un valor de alrededor de 900.00 euros y se llamaba "Dream Angels Fantasy Bra".

De esta manera, el año pasado fue la última vez que la supermodelo brasileña Alessandra Ambrossio desfiló para la firma después de 14 años, este 2018 ha marcado el adiós para su compatriota Adriana Lima, que ha colgado las alas tras 19 años.

Por su parte, Adriana Lima, de 37 años, ha compartido el vídeo sorpresa de Victoria's Secret en su cuenta de Instagram con este bonito mensaje de agradecimiento para la marca: "Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar".

Otra de las grandes protagonistas de esta edición ha sido Winnie Harlow al convertirse en la primera modelo con vitíligo en desfilar para la marca.



Quantcast