Halsey crítica a Victoria’s Secret

Halsey crítica a Victoria’s Secret

person access_timeDec 6, 2018 show_chart2374 Vistas chatComentarios

El director de marketing de Victoria's Secret, Ed Razek, ofreció unas polémicas declaraciones acerca de por qué no incluía a modelos transexuales y de tallas grandes, de manera que el desfile de la firma estadounidense de lencería más famosa del mundo no acabará el año con buen sabor.

En ese sentido, indicó que no cree necesario incluir a modelos trans, “No, no lo creo, porque el show es una fantasía, un especial de entretenimiento de 42 minutos y es el único en el mundo y ninguna otra firma podría competir con él, ni siquiera nuestros competidores que nos critican. Si nos critican es porque somos los líderes”.

Por si fuera poco, añadió “en el año 2000 hubo un intento de incluir a modelos de tallas grandes, pero nadie estaba interesado, y aún no lo están”.

Ante esto, la cantante estadounidense Halsey afirmó “Como miembro de la comunidad LGBTQ+, no tolero la falta de inclusión. Sobre todo cuando está motivada por los estereotipos'”.

Además, indicó “desde que era joven me ha encantado el desfile de Victoria's Secret. Actuar este año junto a otros increíbles artistas y trabajar duramente con modelos/amigas, se suponía que tenía que ser la mejor noche del año para mí. Sin embargo, después de grabar la actuación, hubo algunos comentarios sobre el desfile que simplemente no puedo ignorar”.

También expresó “Si eres trans y estás leyendo esto, y esos comentarios te hicieron sentir alienado o anulado, por favor debes saber que tienes aliados. Apostamos por la solidaridad y una aceptación completa y total es la única ‘fantasía' que apoyo”.

De igual forma, sentenció “Y con respecto a quienes han sido objeto de comentarios que les hayan hecho sentir como ‘otros', he hecho una importante donación en su honor”.

 



Quantcast