Barbara Palvin llega a la cúspide de su carrera

Barbara Palvin llega a la cúspide de su carrera

person access_timeMar 16, 2019 show_chart1086 Vistas chatComentarios

La modelo Barbara Palvin ha llegado a su juicio a la cúspide de su carrera al convertirse oficialmente en uno de los famosos 'ángeles' de la firma de lencería Victoria's Secret.

En ese sentido, Barbara, quien actualmente vive un sólido noviazgo con el actor Dylan Sprouse, ya ha colaborado en varias ocasiones con la compañía al protagonizar varias campañas publicitarias.

De esta manera, ha comentado cómo fue la reacción de sus padres ante este logro, "Estaban medio dormidos porque eran las cinco y media de la mañana, pero se emocionaron mucho. Mi madre lloró un poco y mi padre me dio un golpecito en el hombro, como acostumbra a hacer cada vez que le doy una buena noticia".

De igual forma, agregó que "Tres o cuatro años después de imaginarme a mí misma allí, tuve la suerte de participar en una sesión de fotos para la línea de productos 'PINK', y ahora por fin he llegado a lo más alto. Me siento muy agradecida".

También ha añadido "Cuando tenía 13 años recuerdo ver uno de los grandes desfiles de Victoria's Secret y decirme a mí misma: "Algún día estaré allí". Y ahora creo que estaba predestinada a vivir este momento, porque me han contratado justamente cuando me siento más feliz y a gusto con mi imagen y mi cuerpo".

De igual forma, la modelo detalló "He hecho todo lo posible por mantener el secreto en los últimos tres meses, pero ya puedo decirlo abiertamente. ¡He alcanzado la cima de mi trayectoria!"



Quantcast