Leomie Anderson es la nueva ángel de Victoria’s Secret

Leomie Anderson es la nueva ángel de Victoria’s Secret

person access_timeApr 7, 2019 show_chart1333 Vistas chatComentarios

La modelo Leomie Anderson comenzó su carrera en Victoria’s Secret en el Fashion Show de Nueva York en el año 2015, seguido del desfile en París en 2016, Shanghai 2017 y nuevamente Nueva York 2018. Y ahora se ha convertido oficialmente en un nuevo ángel de esta fabulosa marca.

Esta modelo ha cobrado bastante popularidad debido a que publica videos que van desde tutoriales de maquillaje, hasta vlogs de la semana de la moda y viajes alrededor del mundo.

Asimismo, Leomie inició LAPP the Brand, que rápidamente atrajo la atención de los medios. Esta es una plataforma para que las mujeres puedan decir lo que piensan y ser parte de las voces de la industria de la moda. Además, constantemente revela colecciones de línea de ropa.

Sin duda, Leomie está decidida a dejar una marca en la industria de la moda que va mucho más allá de las pasarelas.

En todo su recorrido ha hecho parte de editoriales en revistas británicas y estadounidenses como Vogue, Elle, Teen Vogue y Paper Magazine.

Asimismo, ha modelado para  Jeremy Scott, Yeezy Season One and Two Tom Ford, Emporio Armani, Fenty x Puma, Julien Macdonald, Monse, Vivienne Westwood, Moschino.

Su incursion en la pasarela la tuvo en el año 2010 en Inglaterra y desde ese momento comenzó a construir una gran carrera en las pasarelas de su país, Nueva York y Milán.



Quantcast