Consejos de Josephine Skriver para celebrar el Día de los Enamorados

Consejos de Josephine Skriver para celebrar el Día de los Enamorados

person access_timeFeb 11, 2019 show_chart1327 Vistas chatComentarios

La modelo danesa Josephine Skriver, durante una importante entrevista para La Estrella de Panamá, conversó acerca de los atuendos, peinados y lugares para festejar el Día de los Enamorados.

En ese sentido, sobre los consejos de compra para los hombres, puntualizó “Ve a tiendas de lencería , son lugares con mucha variedad donde puedes encontrar todo lo que ella necesita, Siempre puedes encontrar algo que la hará sentir bien”.

Para las mujeres, compartió su rutina de belleza en este Día de los Enamoradores, “Para mí, siempre menos es más. Me gusta la fragancia porque no es demasiado atosigante, así que tu pareja sólo puede sentirla cuando se acerca ti. Igual en el maquillaje, me gusta el rubor natural”.

También, expresó que “El mejor regalo para dar en el Día de San Valentín es uno que sea especial para ti, no simplemente unos chocolates. Siento que un perfume es de los mejores regalos, porque demuestra que conoces muy bien a la otra persona y lo que a ella le gusta. Es un regalo muy personal”.

Obviamente en este Día de los Enamorados se pone de manifiesto las fotos sexys, para esto, puntualiza “La mejor selfie sexy depende completamente de la luz. Tienes que buscar la luz adecuada y cuando la tengas, experimentar. Tú quieres mostrar solo tu cara, pero muchas veces también me gusta mostrar un poco la tira de mi brasier, es un poco coqueto y sexy”.

Por su parte, Skriver es conocida por ser un ángel de Victoria's Secret desde el año 2016, y ha trabajado para las marcas más importantes del mundo.



Quantcast