Modelo de Victoria’s Secret responde a sus críticos

Modelo de Victoria’s Secret responde a sus críticos

person access_timeNov 15, 2017 show_chart969 Vistas chatComentarios

La modelo de Victoria’s Secret Leomie Anderson, fue arduamente criticada, porque durante una aparición en Good Morning Britain, alentó a las chicas jóvenes a no sentirse presionadas por mandar mensajes de texto o fotografías explícitas a sus novios. En ese sentido, sus detractores aseguraron que este comentario era hipócrita debido a que Leomie es modelo de lencería.

Al respecto, el ángel de Victoria’s Secret señaló “la gente que dice que modelar para Victoria's Secret es contradictorio con ser feminista es, realmente, irritante”.

Sin embargo, esta lluvia de críticas le permitió crear el portal LAPP the brand, “escribí sobre ello en un blog personal que tenía y el texto se hizo viral. Me di cuenta de que podía usar mi visibilidad para conseguir algo positivo. Tuve la oportunidad de hablar de este asunto en un colegio solo para niñas. Les pregunté a quién acudían en busca de un consejo sincero y, si no tenían una hermana mayor o una figura similar, estaban perdidas. Así que sentí la necesidad de dar forma a una plataforma en la que las mujeres pudieran compartir sus historias y voces incluso sin ser escritoras profesionales”.

Asimismo, señala “he de agradecer a mi madre que me enseñara que, aunque el mundo no es perfecto, puede ser algo mejor si transmitimos positividad. Además, trabajar en moda me ha permitido viajar mucho y conocer a mujeres de todos los tipos. Es inspirador. Cuando concebí LAPP, quería que fuera un espacio en el que todas las mujeres se sintieran bienvenidas”.



Quantcast