Hotel JW Marriott Internacional ofrece divinas veladas para los enamorados

Hotel JW Marriott Internacional ofrece divinas veladas para los enamorados

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart3290 Vistas chatComentarios

JW Marriott Internacional le ofrece a las parejas experiencias delicadas para que este próximo día de los enamorados tengan la escapada romántica que se merecen.

En ese sentido, ofrece varias opciones, las cuales son las siguientes:

JW Marriott Internacional: presente un menú con  el Filete de Corvina en Costra de Plátano y Risotto de Langosta,  el clásico Filete de Res envuelto en Tocino  y entre los postres destacamos Pasión de Chocolate con frutos del bosque. Para reservas: 210-9100.

Es decir, este hotel celebra una cena en el Restaurante Tejas ubicado en el piso 14. Por el precio de $89.00 más impuestos (por pareja) con música en vivo, todo desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Marriott Executive Apartments: presenta un Buffet Español, con copa de vino o espumoso incluido. Acompañado de una mesa de postres variados para deleitar el paladar de los enamorados.  Por un costo de $29.50, Marriott Executive Apartments ofrece este menú de San Valentín en un horario de 7:00 p.m.  a 10:00 p.m.

Este hotel organiza estas divinas veladas, tomando en cuenta que el día de San Valentín es una fecha importante para muchos pues se celebra el amor y el vínculo que desarrollan las personas.



Quantcast