El circuit training une a Adriana Lima y Angelina Jolie

El circuit training une a Adriana Lima y Angelina Jolie

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart1766 Vistas chatComentarios

Recientemente el entrenador de las estrellas de Hollywood, Gunnar Peterson, reveló a Pop Workouts que su trabajo para mantener a Angelina Jolie en forma consiste en el circuit training, un método que Adriana Lima también ha señalado como su nuevo favorito cuando no se sube al ring de boxeo.

En ese sentido, se puede comenzar con el circuit training a través de sesiones de veinte minutos con una rutina más reducida, tanto en tiempo como en esfuerzo, y aumentar la dificultad progresivamente hasta ser capaz de finalizar un entrenamiento de 45 minutos.

De igual forma, cada circuito se puede adaptar en función del nivel físico de cada persona, al igual que el número de ejercicios que intervienen en cada fase.

Por su parte, dentro de estos circuitos se realizarían una decena de ejercicios diferentes y de 10 a 15 repeticiones por cada uno. El entrenamiento incluye máquinas, pesas, combas o movimientos en los que solo interviene el propio cuerpo para fortalecer los músculos.

Asimismo, el circuit training consiste en realizar un circuito de diferentes ejercicios en los que se trabajan grupos musculares diferentes.

Sin embargo, la variedad en la rutina consigue que, a pesar de requerir de una gran cantidad de esfuerzo, dé la sensación de mayor facilidad frente a entrenamientos más monótonos como permanecer 45 minutos en la cinta de correr.

Sin duda, este es un método amoldable a cada mujer con el que tonificar todo el cuerpo de forma eficaz y sin caer en la monotonía.

Ahora bien, Adriana Lima, su pasión por el deporte queda reflejada en su cuenta de Instagram, un perfil en el que comparte publicaciones sobre sus sesiones de boxeo o su recién estrenado trabajo como embajadora de Puma.

Mientras que Angelina Jolie siempre será recordada por sus papeles en cintas de acción como Lara Croft o Sr. o Sra. Smith, y su capacidad física es una de las principales causas por las que encarnaba a la perfección a mujeres fuertes y poderosas.



Quantcast