Angelina Jolie negocia con Marvel para protagonizar su nueva saga

Angelina Jolie negocia con Marvel para protagonizar su nueva saga

person access_timeMarch 28, 2019 show_chart1959 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter informó que Angelina Jolie negocia su incorporación al elenco de la cinta de Marvel Studios ‘The Eternals’.

En ese sentido ‘The Eternals’ es uno de los proyectos que Disney está preparando para el futuro de Marvel Studios, que cerrará una etapa de su universo cinematográfico con el estreno el próximo 26 de abril de ‘Avengers: Endgame’.

De esta manera aún no se conoce qué papel interpretaría Jolie en esta cinta que dirigirá la china Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película "The Rider" (2017).

Asimismo ‘The Eternals’ se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Además ‘The Eternals’ contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

Cabe señalar que Jolie, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por "Girl, Interrupted" (1999), ha destacado en otras películas como "Changeling" (2008) y dio el salto a la dirección con cintas como "In the Land of Blood and Honey" (2011) y "Unbroken" (2014).



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast