3 Héroes fueron parte de las ideas plasmadas para la película Endgame en un inicio

3 Héroes fueron parte de las ideas plasmadas para la película Endgame en un inicio

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart19585 Vistas chatComentarios

Sabías que la película Vengadores: Endgame pudo terminar con 3 héroes durante su creación? Pues mira sí! Los creadores de los Vengadores: Endgame al plasmar su Concept Art para pre-visualizar la película, habían imaginado 3 específicos personajes combinados, para lograr un resultado inimaginable e sinigual como nos los brinda este estudio cinematográfico.

"Hice un marco, que es tan perfecto", dice Meinerding. "Spider-Man está a punto de ser lanzado por Hulk, y luego te retiras para ver que Giant-Man está sosteniendo a Hulk. Entonces iba a ser Giant-Man quien arroja a Hulk, y luego Hulk lanza a Spider-Man. Ojalá podría haberlo encajado”

Hablamos de Ant-Man, Hulk y Spider-Man! Ellos tres juntos en acción terminarían haciendo un hombre bala combinando la fuerza bruta de los tres personajes, haciendo que su enemigo pudiera incluso ser llevado fuera de la atmosfera.

La idea era que Ant-Man en su forma gigante (Giant-Man), lanzara a Hulk y el mismo con este impulso, lanzara a Spider-Man, resultando en un hombre bala.

Este concepto aunque no fue utilizado en este película, no duden que pueda ser usado para el futuro! El Universo Cinematógrafo de Marvel Studios, de seguro se mantiene activo y creando nuevas películas y series que nos harán volar la mente.

Dentro de estas nuevas creaciones tenemos la tercera entrega de Spider-Man (Tom Holland) y Ant-Man (Paul Rudd), en donde Hulk (Mark Ruffalo) tendrá un papel secundario de lujo. También tendremos nuevas series tales como She-Hulk.



Quantcast