¿Sabías que la película Endgame de Avengers existía años antes de rodar una sola escena?

person access_timeFeb 4, 2021 show_chart17820 Vistas chatComentarios

Qué? Como así que una película que viste en premiere con tus amigos fans para ser de los primeros en el mundo en verla, ahora resulta que ya existía desde antes y no lo sabías!!! 

Pues sí, en estos días el famoso medio Insider dió a conocer que por ejemplo Películas como Avengers Endgame, estuvo lista 3 años antes en su version animada por parte la empresa con la que trabajan estas escenas: Thrid Floor. Todo esto mucho antes que se grabara una escena con los actores. 

Según se pudo conocer, el nombre que le dan a estas piezas es PREVIS  (De previsualizaciones)  y se vienen dando hace mucho tiempo para que los productores tengan una visión de lo que querran en una película antes de contratar a los directores de la misma. 

Al parecer este metodo de animaciones 3D en modo previsualizaciones ha sido tan efectivo que Marvel ha utilizado a esta empresa en 19 de sus 23 películas, para ser mas puntual por ejemplo, Capitan America Winter Soldier antes de grabar una sola escena con los actores ya tenia 2/3 de la pelicula en PREVIS. 

Adicional este tipo de metodo ayuda tambien a la post producción, puesto que el material que se utiliza para la previs, queda muchas veces plasmado en la pelicula final. Por ejemplo en la ya mitica Endgame, 7.300 de los planos que se hicieron en previs terminaron en la película.

Que lástima por  tu amigo el taquillero que siempre alardeaba que veia las peliculas antes que nadie, puesto que a menos que seas Jhon Favreau ahora sabes que es muy posible que alguien haya visto la pelicula inclusive años antes que el ;) 

Hechale una mirada al video y cuentanos si te acabamos de arruinar la emocion que sentias con las pelicuas llenas de efectos o si al contrario, ahora te gustan mas al saber la preparación que tienen previa de años. 

 

 

 



Quantcast