¿Por qué es recomendable el consumo de vitamina E y F?

¿Por qué es recomendable el consumo de vitamina E y F?

person access_timeOct 1, 2018 show_chart1660 Vistas chatComentarios

Una de las grandes preocupaciones sobre el estado de la piel es la deshidratación que suele aparecer por los cambio de temperatura, el viento y la contaminación.

En ese sentido, las vitaminas son la base de un rostro saludable, hidratado y radiante, además de una alimentación sana y unos buenos hábitos de higiene diaria por la mañana y por la noche con productos adecuados para cada tipo de piel.

Al respecto, Gloria Montero, especialista en cuidado de la piel, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, asegura que “Dos grandes aliados para la belleza de la piel son las vitaminas E y F”.

También añade que estas vitaminas actúan como “protectores y restauran los daños ya visibles de la dermis”.

Por su parte, señala que “las  vitaminas aportan un extra de hidratación y luminosidad, debido a sus grandes beneficios, por ello además de incluirlas en la dieta es recomendable utilizar cosméticos con vitamina E todo el año siempre que la piel lo necesite, ya que así evitaremos la inflamación y la aparición de líneas de expresión muy marcadas”.

Asimismo, el doctor Nicholas V. Perricone, quien explica que una alimentación saludable ayuda a controlar la inflamación, el proceso de envejecimiento y revierte gran parte de los daños ya existentes en la dermis, “el doctor Nicholas V. Perricone, quien explica que una alimentación saludable ayuda a controlar la inflamación, el proceso de envejecimiento y revierte gran parte de los daños ya existentes en la dermis”.

Por su parte, salmón, atún, soja, aceite de oliva y girasol, almendras, nueces o cacahuete destacan por sus propiedades en vitamina F.

Mientras que avellanas, almendras, cacahuetes, pistachos, aceite de oliva, aguacate, espárragos, brócoli y espinacas son algunos de los alimentos ricos en vitamina E.



Quantcast