Vitamina Si! Ya está por llegar la dosis diaria de buenas noticias que necesitamos para mejorare nuestravida!

Vitamina Si! Ya está por llegar la dosis diaria de buenas noticias que necesitamos para mejorare nuestravida!

person access_timeAug 4, 2023 show_chart5294 Vistas chatComentarios

Oye tv presenta su nueva propuesta "Vitamina Sí" un programa matutino que busca brindar una dosis diaria de inspiración, motivación y positivismo para impulsar su bienestar y crecimiento personal.

A través de conversaciones significativas, historias inspiradoras y consejos prácticos, nuestro podcast busca fomentar una mentalidad positiva, fortalecer la resiliencia y proporcionar herramientas para enfrentar los desafíos de la vida. Nos enfocamos en ofrecer contenido que nutra el espíritu, eleve el ánimo y promueva un estilo de vida equilibrado y lleno de energía. Con "Vitamina Sí", queremos ser el impulso que necesitas para alcanzar tu máximo potencial y vivir una vida llena de significado y satisfacción.

Las presentadoras de este emocionante programa son verdaderas estrellas en sus respectivos campos. Madelaine Leignadier, Presentadora de Tv, Productora Ejecutiva, Coach y Mujer de negocios. Ha creado, presentado y producido desde programas de variedades, entretenimiento y destinos para cadenas locales y
regionales. Su pasión por las artes escénicas y la creación de contenidos se une a su activismo en temas de prevención y salud de la mujer, especialmente en el cáncer de mama. Por su parte, Ana Lucía Herrera, terapeuta gestalt e integrativa, presentadora panameña reconocida por su versatilidad y carisma en la televisión. 

Con gran experiencia en programas de entretenimiento, música y estilo de vida, Ana Lucía ha dejado su marca en la industria. Su formación en publicidad, cine y televisión, le darán un toque único a este nuevo formato.

Además el programa contará con un segmento estilo Podcast que podrás disfrutar en plataformas digitales.

Prepárate para recibir una dosis diaria de Vitamina SI, el programa que te recargará de positividad, inspiración y la confianza necesaria para enfrentar cada día con una sonrisa.

Únete a la comunidad de mujeres valientes y empoderadas que están dispuestas a abrazar la vida con entusiasmo y optimismo. Nos vemos en Oye Tv, donde la buena noticia siempre tiene un espacio especial. Vitamina SI totalmente en vivo de lunes a viernes a las 10 am. @oyetv_



Quantcast