Hugo Stocker: “Dios sabe por qué hace las cosas”

Hugo Stocker: “Dios sabe por qué hace las cosas”

person access_timeNov 5, 2018 show_chart5739 Vistas chatComentarios

Hugo Stocker confirmó su despido de Suelta en Wichi hace unos meses, ahora trabaja como presentador en La Mordida de Oye Tv.

En su momento, él contó lo siguiente “En efecto, muchos han preguntado dónde estoy. Bueno, ya no estoy con la familia de Suelta el Wichi. Estoy muy agradecido con esas personas que han preguntado y se han preocupado, que han dicho que le gusta mi trabajo porque los comentarios me han llenado mucho. Estoy contento y agradecido con la gente de Suelta el Wichi por la oportunidad y por la gran la exposición que se me dio porque no hay que negar que es un programa que muchos ven, pero la manera cómo me dijeron que ya no iba a trabajar más, la verdad no sé si fue la correcta, me dieron la hoja de despido. Hasta el momento no he conversado con Franklyn, ni la productora ni con alguien del trabajo que me diga: '¡ey Hugo!, no me gustó tu trabajo', algo así, pero de igual forma estoy tranquilo, y agradecido es la palabra que debo utilizar porque estar en Suelta el Wichi me abrió muchas muchas puertas, también tengo que decir que estoy muy contento con el trabajo que realicé, mucha gente me lo ha dicho y bueno yo también estoy seguro de lo que hago”.

Ahora, con la noticia de que Suelta el Wichi sale del aire muchos le empezaron a preguntar si se encontraba feliz de que esta situación se suscitara.

Sin embargo, Stocker dejó claro que Suelta el Wichi lo ayudó a crecer como profesional y siempre mantuvo su bandera de que "Dios sabe por qué hace las cosas".

Además, en una historia en la red social Instagram, resaltó “Y para los que me preguntan... No, no me alegro, porque con tooooodooo y lo que pasó, me considero una persona agradecida”.



Quantcast