Panameñas se presentarán en México en evento junto a Tony Robbins

Panameñas se presentarán en México en evento junto a Tony Robbins

person access_timeSep 14, 2022 show_chart3730 Vistas chatComentarios

El evento de marketing más importante del mundo “Mentes Sin Miedos” organizado por EXMA la plataforma más completa de speakers en Latinoamerica, presenta al orador motivacional y de finanzas de mayor ranking y
reconocido Tony Robbins quien ha cambiado la vida de más de 50 millones de personas en 100 países y ha sido coach de tres presidentes en Estados Unidos, líderes mundiales, estrellas y deportistas de elite en la Arena de México este 21 y 22 de septiembre. 

 

 

Las comunicadoras y conferencistas panameñas Cibeles De Freitas y Madelaine Leignadier dejaran su huella frente a 14,000 personas con sus ponencias respectivas “METAWORDS: el metaverso de las palabras” y “Oopps… la����: transforma tus errores en detonantes de éxito”.

“Serán dos días intensos, con charlas tres salas diferentes… como conferencistas tenemos la tarea de enfrentar a la audiencia a sus más profundos miedos y cambiarlos por acciones que los lleven a conquistar sus sueños” comentó Madelaine quien se presenta el 21 de septiembre a las 12:50 pm.

“Es una maravilla poder estar en un escenario tan importante compartiendo conocimiento con una audiencia grande y junto a colegas con tanto éxito alrededor del mundo” resaltó Cibeles quien se presentará el 22 de septiembre a las 11:50 am.

Ambas estarán acompañadas de más de 60 speakers de la talla de Erika De La Vega, Ismael Cala, Regina Carrot, Marco Regil, Margarita Pasos, Alex Dey, Bárbara de Regil, Ricardo Salinas y por supuesto Tony Robbins.
Panamá en el mundo.



Quantcast