DJ Adoni por primera vez en Panamá y será a beneficio del CAI

DJ Adoni por primera vez en Panamá y será a beneficio del CAI

person access_timeOct 24, 2023 show_chart3857 Vistas chatComentarios

El próximo 18 de noviembre llega a Ciudad de Panamá, desde Nueva York, el dominicano “DJ ADONI”, uno de los dj´s más influyentes en la actualidad con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify. Su canal de YouTube cuenta con 1.93 millones de seguidores y sus videos han sido vistos más de 300 millones de veces.

DJ ADONI es reconocido por sus mezclas únicas que combinan diferentes géneros musicales como el Hip Hop, Reggae, Funk, House y Latinos, así como también, por sus frases célebres: “La vida es una aventura, así que disfruta los momentos que tienes”, “El que quiera perder su tiempo que me aconseje”, “Atención vecino, si le molesta la bulla, múdese del barrio”, “No hay nada que no puedas hacer si crees en ti mismo”, “No hay límites, sólo tu imaginación”.

Además, DJ ADONI ha realizado producciones y compuesto temas para personalidades como El Alfa, Farruko, Chimbala, Bulova, Sherlow Shaq, Víctor Cárdenas y El Experimento. Alguno de los temas más famosos en los que ha tenido participación son: “El que quiera perder su tiempo” Chimbala/Bulova, “El incomprendido” Farruko y “Mi romo Remix” Farruko/El Experimento.

Este gran espectáculo será a beneficio de la Academia Club Atlético Independiente de La Chorrera (C.A.I.), club deportivo de fútbol que se fundó en 1982 y que ha ganado las copas más importantes del balompié panameño, como: la Copa Rommel, la Liga Nacional de Ascenso y la Liga Panameña de Fútbol.

Además, el C.A.I. cuenta con un programa de apoyo social, mediante el cual, a través del deporte han impactado la vida de más de 1000 personas de comunidades como Curundú, Santa Cruz, Chorrera, entre otras.

Los boletos están a la venta en Ticketplus. Para más información @vivalatinpma @caipanama



Quantcast