Fecha de la próxima jornada de fútbol panameño

Fecha de la próxima jornada de fútbol panameño

person access_timeJul 30, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Con gol Ameth Ramírez, los jugadores de Plaza Amador vencieron 1-0 al CAI Panamá de Donaldo González en el cierre de la fecha 1 de la Liga Cable Onda LPF.

En ese sentido, Édgar Aparicio, el popular ‘Chiri', cobró un tiro libre que rebotó en Ameth Ramírez. El Equipo del Pueblo ganaba 1-0 en apenas 10 minutos de juego.

Al respecto, el técnico Jorge Santos, sostuvo “Satisfecho con el resultado. Se vio el trabajo de la pretemporada. Pero esto apenas comienza. Aún hay mucho que corregir”.

En otro partido, Santa Gema venció 1-0 a Costa del Este en el Rommel Fernández. Jair Catuy marcó un golazo de tiro libre al 38'. Fue un tiro libre con laboratorio incluido.

De esta manera, Jair Jaén, uno de los mejores en la cancha por Costa del Este, indicó “Pagamos derecho a piso con algunas jugadas. Esto lo tomaremos como aprendizaje para seguir mejorando”.

Por su parte, el viernes, San Francisco venció 2-1 a Tauro de visita en el Rommel Fernández, mientras que el sábado, Sporting San Miguelito derrotó 2-0 a Universitario en el Maracaná y Árabe Unido le ganó 2-0 a Alianza FC en el ‘Cascarita' Tapia'.

Ahora bien, la nueva jornada inicia el viernes con Árabe Unido vs. Costa del Este en el estadio Armando Dely (9:00 p.m.).

Mientras que el sábado chocan Sporting vs. CAI Panamá en el ‘Cascarita' (6:00 p.m.), Plaza vs. San Francisco en el Maracaná (6:00 p.m.)

Asimismo, Santa Gema contra Universitario en el ‘Muquita' (6:00 p.m.); el domingo cierran Tauro FC vs. Alianza FC en el ‘Cascarita' Tapia (6:00 p.m.).



Quantcast