Tigo entrega histórico premio incentivo  al CAI, Ganador de Torneo de Apertura de la LPF

Tigo entrega histórico premio incentivo al CAI, Ganador de Torneo de Apertura de la LPF

person access_timeJun 3, 2023 show_chart7873 Vistas chatComentarios

 Finalizado el último partido del Torneo de Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), representantes de los equipos, miembros de clubes y la fanaticada en general presenciaron una entrega histórica para el deporte nacional:  Tigo Panamá entregó un premio incentivo al equipo ganador de $100,000 para continuar reforzando la profesionalización del deporte, la capacitación técnica y el acondicionamiento de atletas e infraestructura.

Este premio incentivo forma parte del patrocinio firmado en marzo de $9.4 millones para seguir apoyando al fútbol nacional por 4 años. El equipo ganador del torneo de clausura de la LPF  igualmente recibirá un premio incentivo de $100,000.

Al preguntarle al director del CAI, Ignacio Molino sobre los planes previstos para el uso de este incentivo indicó “El premio obtenido por nosotros se utilizará en varias partes dentro de la estructura del club, y para premiar a los jugadores y al cuerpo técnico. Adicional, nuestra pretemporada buscamos realizarla fuera de Panamá. Todo esto busca prepararnos para revalidar nuestro título de campeones y también para seguir aportando al crecimiento de nuestras bases, y al desarrollo del fútbol de nuestras academias. Este premio ayuda a impulsar el talento que mantenemos dentro de nuestra institución”

Por su parte Marcelo Benítez, gerente general de Tigo destacó “Para Tigo, el fútbol es más que un deporte y porque creemos en Panamá y sus atletas hoy estamos aquí muy orgullosos de entregar esta contribución al CAI equipo campeón de la liga, demostrando nuestro compromiso y apoyo continuo al desarrollo y crecimiento del fútbol en el país. Seguimos contribuyendo directamente en fortalecer la competitividad de la liga, promover el talento local y fomentar el entusiasmo de los aficionados”.

Tigo Panamá, continúa enalteciendo el fútbol panameño de la mano con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Este compromiso promete transformar lo bueno en algo mejor con este incentivo que promueve el desarrollo deportivo, administrativo, inclusivo y humano en todas sus dimensiones. El patrocinio de Tigo va acompañado de charlas de capacitación en habilidades digitales y otros temas para los equipos.

¨Gracias a Tigo por la confianza en el fútbol nacional y brindar este apoyo histórico que hoy se concreta con este importante incentivo. Esperemos que esta alianza siga y que los próximos torneos más futbolistas se vean beneficiados.”, dijo Alonso Solís, Coordinador de Prensa de la LPF.

Tigo Panamá cree en la pasión de un país y en contribuir al deporte no sólo como una forma de entretenimiento sino de impulsar el mismo como herramienta de superación.

 



Quantcast