Prof. Leonardo Pipino ‘CAI los prepara y apoya para que cumplan sus metas’

Prof. Leonardo Pipino ‘CAI los prepara y apoya para que cumplan sus metas’

person access_timeJul 8, 2017 show_chart1640 Vistas chatComentarios

Recientemente, se llevó a cabo un evento por parte de  del Club Atlético Independiente en conjunto con sus directivos, patrocinadores, cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

En el evento, se habló acerca de los planes que tiene el club. Asimismo, se formalizó un convenio entre ellos y una organización social llamada “Fútbol Con Corazón”, con la presencia de su fundador el empresario Samuel Azout Papu. La organización, ayuda con herramientas pedagógicas a niños, niñas y jóvenes para que lleven a cabo las correctas decisiones en su vida.

El Prof. Leonardo Pipino junto la Academia CAI, llevarán a cabo el proyecto no solo ayudando a los jóvenes en el deporte, sino que los apoyan con alimentación, becas, transporte y muchas cosas más.

Por otro lado, muy pronto el club tendrá sus propias instalaciones, las cuales se encuentran en proceso de construcción, siendo el primero en tener su propio lugar, el primero en el país.

Asimismo, los jóvenes recibirán por parte de expertos, atención psicológica y atención médica a domicilio de la clínica Dr Care, atentos a todas las emergencias en las instalaciones, que puedan presentarse.

Con personalidades reconocidas del fútbol en nuestro país, como el Prof. Jorge Dely Valdés, el preparador de porteros Donaldo González y la asistente técnica de Pacífico Girón, lideran el cuerpo técnico de CAI, juntos tienen la gran meta de ser campeones del Torneo Apertura 2017.

Por su parte, Leonardo Pipino, coordinador de la Academia CAI, dijo “Estamos muy contentos de poder mostrarle al país lo que estamos haciendo con los niños a través del fútbol. Los estamos preparando para que tengan un futuro exitoso y brillante, sin olvidarnos de formarlos, ante todo, como personas de bien. Queremos llegar a todos los niños para que sepan que tienen una oportunidad de ser alguien en la vida, que CAI los prepara y apoya para que cumplan sus metas”.

 



Quantcast