A que no adivinas las zonas que mas consumen hamburguesas en Panamá

A que no adivinas las zonas que mas consumen hamburguesas en Panamá

person access_timeJun 3, 2023 show_chart967 Vistas chatComentarios

Cada 28 de mayo se rinde homenaje a uno de los platos más icónicos de la cocina contemporánea: la hamburguesa. Esta comida ha ganado un lugar destacado en la cultura foodie del país, conquistando los corazones y paladares de miles de panameños que han abrazado la hamburguesa como parte de su gastronomía, adaptándola y ofreciendo una amplia variedad de sabores y combinaciones únicas. 

En este contexto, PedidosYa, publicó un informe que analiza las principales tendencias de consumo registradas en esta categoría durante el último año.

La información brindada por PedidosYa mostró que la hamburguesa ha aumentado sus ventas año tras año logrando alcanzar un crecimiento regional del 37%  este último período, siendo Colón, San Francisco y Costa del Este las zonas que más hamburguesas consumieron en Panamá.   Además, el estudio reveló que existe un pico de órdenes los fines de semana a la noche, estableciéndose los días viernes,  a las 7:00 p.m. como el momento predilecto de los panameños  para disfrutarla.

Ciertas zonas se han destacado por convertirse en los verdaderos epicentros hamburgueseros del país, donde sus fanáticos, a través de la cantidad de pedidos frecuentes, han demostrado su pasión,  disfrutando de sus deliciosas variedades:

  1. Colón
  2. San Francisco
  3. Costa del Este 
  4. Nuevo Arraiján 
  5. Obarrio 

PedidosYa, continúa llevando a sus usuarios lo mejor de sus barrios, ayudando a cumplir sus antojos con los miles de comercios disponibles en la plataforma.

En la vertical “Restaurantes" los usuarios encontrarán una gran variedad de opciones para conocer y elegir las hamburguesas preferidas de su barrio, desde las cadenas más grandes y reconocidas mundialmente, hasta pequeños comercios tipo food truck que ofrecen desde  las  hamburguesas más clásicas a las más trendy. Si prefieren las hamburguesas caseras, en la vertical “Mercados” o “PedidosYa Market” encontrarán todos los ingredientes necesarios para hacer las mejores recetas.

 Al mismo tiempo, los usuarios tienen disponibles múltiples verticales al ingresar a la plataforma que buscan cubrir sus diversas necesidades, como:  Café & Deli, Farmacias, Mascotas, Tiendas, entre otras. 

 



Quantcast