Tecnología Pick-Up de PedidosYa se apodera de los festivales

Tecnología Pick-Up de PedidosYa se apodera de los festivales

person access_timeMar 5, 2023 show_chart798 Vistas chatComentarios

PedidosYa muestra su apoyo a la industria de la cerveza artesanal y restaurantes en Panamá, participando una vez más como patrocinador oficial del Micro Brew Fest, que tuvo lugar los días 10 y 11 de febrero en el Parque de Los Lagos en Ciudad del Saber. Este año, PedidosYa puso al servicio de todos los asistentes su nueva modalidad de servicio Pick-Up, logrando así agilizar la entrega de pedidos de los restaurantes y registrando un gran volumen de transacciones durante estos días.

Mediante el servicio innovador de PedidosYa PickUp, los asistentes al festival pudieron ordenar sus pedidos de comida desde su celular, a través del app, permitiendo que los asistentes sigan disfrutando del evento sin necesidad de hacer filas, ya que una vez colocado el pedido, sólo debían esperar a que les de la indicación de retirar, para acercarse al puesto de comida. Esto ayudó a la reducción de filas y optimizó la dinámica de servicios para los restaurantes participantes.

Además, estuvo presente PedidosYa Market, el cual contó por primera vez con una tienda física dentro del evento, bajo el servicio de Pick-Up. En esta versión del Market, se ofrecieron productos relevantes para el evento; así como también souveniers de las casas cerveceras. Entre los principales artículos de venta se tuvieron: t-shirts de las principales casas cerveceras, libros, medicinas, productos de higiene, entre otros.

PedidosYa Market Drinks, no podía faltar en este evento, donde se hizo presente con cervezas especiales para la ocasión: la Dilibiri y P-YA, las cuales fueron muy gustadas por su sabor y originalidad. 

El servicio de PedidosYa pick-up se encuentra disponible a través del app, y cuenta hoy con más de 700 opciones de restaurantes donde puedes pedir y retirar. La plataforma indica el proceso que lleva a cabo la comida en el restaurante y cuando el pedido está listo para ser retirado. De este modo, PedidosYa busca seguir reforzando su promesa por la rapidez y conveniencia para todos sus usuarios en Panamá.



Quantcast