Sabías que ahora puedes pagar PedidosYa con Yappy?

Sabías que ahora puedes pagar PedidosYa con Yappy?

person access_timeApr 25, 2023 show_chart1866 Vistas chatComentarios

PedidosYa agrega Yappy como nuevo método de pago. Este se suma como una alternativa adicional a todas las opciones de pagos ya existentes en la plataforma: pago en línea con tarjetas de crédito y débito, y pago presencial.

PedidosYa entregará una nueva experiencia de pago con el objetivo de seguir reforzando la experiencia de pago sin contacto, fácil y segura,  donde para realizar el pago, sólo deberán escanear el código QR a través del app de  Banco General. El uso de Yappy no solo representa una agilidad en la forma de pago; sino que también permitirá ofrecer promociones exclusivas.

En palabras de Enrique Valencia, Managing Director de PedidosYa Panamá, “Desde PedidosYa continuamos apostando por nuevas tecnologías y la evolución del mercado panameño, por eso nos complace anunciar la integración de Yappy a nuestro ecosistema digital y nos emociona continuar optimizando nuestro servicio que día a día se renueva para seguir ofreciendo a los usuarios un sistema veloz, eficaz y al instante y que responda a las necesidades de los consumidores actuales”

Este nuevo método de pago ya se encuentra disponible dentro del app para 16 zonas del país, entre ellas:  Ciudad de Panamá, Chiriquí (David, Boquete, Dolega, Boquerón, Las Lomas, y Bugaba), Chitré, Santiago, Penonomé, Aguadulce, Coronado, Las Tablas, Colón, Chorrera y Arraiján. 

Para utilizar la opción de pago por código QR a través Yappy en la plataforma de PedidosYa el usuario debe:

Escoger el comercio de su preferencia y  realizar su pedido.

Al seleccionar  la forma de pago, elegir  “Efectivo y otros”, y luego la opción de  “Yappy QR”.

Una vez llegue el pedido, el motorizado deberá cobrar con un código QR autogenerado a nombre de PedidosYa, en donde se mostrará el monto  a pagar  y el logo de PedidosYa en la parte superior del código. Bajo ningún motivo PedidosYa pedirá hacer Yappy a cuentas personales. 

Para escanear el código QR el usuario deberá:

Ubicar la app de Banco General.

En la pantalla principal del app, seleccionar el ícono del “Lector QR”, ubicado en la parte inferior derecha.

Colocar el recuadro sobre el código QR para escanearlo.

Confirmar el pago, y ¡listo!.

Los ejecutivos también enfatizaron que al momento de hacer el pago, deben hacerlo utilizando el código QR de Yappy, que tiene el logo de PedidosYa, y no a un número de celular a nombre de una persona.

PedidosYa continuará sumando esfuerzos para que más personas puedan disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma, a la vez que brinda experiencias prácticas y confiables a sus comercios afiliados.

 



Quantcast