Oleada de despidos en el torneo Apertura 2018

Oleada de despidos en el torneo Apertura 2018

person access_timeSep 18, 2018 show_chart748 Vistas chatComentarios

La oleada de despidos de técnicos en el torneo Apertura 2018 la Liga Panameña de Fútbol se llevó a los estrategas colombianos Carlos Ruiz del Árabe Unido y Andrés Domínguez del San Francisco.

Cabe señalar que el lunes luego de perder el Clásico del fútbol panameño, el Tauro F.C. despidió al español Juan Carlos García Este fin de semana, el Universitario dejó sin trabajo al colombiano Óscar Upegui y el Sporting San Miguelito separó de su puesto al panameño Noel Gutiérrez.

En ese sentido, con la salida de Ruiz y Domínguez, ya son cinco los técnicos que han sido despedidos de sus puesto, con solo ocho fechas completadas en la LPF.

Por el lado de los "monjes", a primeras horas de la tarde un comunicado del San Francisco informaba: "Después una reunión con el cuerpo técnico dirigido por el profesor Andrés Domínguez, y tras un mutuo acuerdo con el club, no continuará como técnico del primer plantel de la institución".

Con Domínguez, el San Francisco en este semestre es sexto con 10 puntos y en las últimas cuatro salidas, ha perdido tres encuentros y empatado uno. Por el momento, el San Francisco no ha designado a su nuevo timonel para lo que resta del campeonato.

Mientras que los colonenses en un comunicado de prensa, sostuvieron “El Deportivo Árabe Unido anuncia de manera oficial que, tras llegar a un mutuo acuerdo con la directiva, el profesor Carlos Ruiz no continuará como director técnico del equipo".

Por su parte, Ruiz con el Árabe Unido en este torneo Apertura 2018 solo ganó un partido, en la primera jornada, y deja al equipo en la última casilla con cinco unidades.

De igual forma, el equipo panameño, que en esta semana afronta semifinales de Liga Concacaf de visita ante Heredia, de manera interina será dirigido por Alfonso De Moya, quien era el director de la categoría reserva del club.



Quantcast